Términos y Condiciones del Servicio

$property
0

El acceso a la información y servicios disponibles en nuestros Sitios Web, asi como su utilización, está condicionado a la aceptación de los Términos y Condiciones definidos en el presente documento.

El texto presentado a continuación, define las condiciones generales que rigen las operaciones y funcionamiento del Sitio, Sitios Derivados y Aplicaciones Relacionadas.

Todo Usuario, Visitante y Cliente de estos sitios se considerará Usuario del Sitio o Aplicación a la cual accede y consulta. El acceso y consulta de la información implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

En caso de que el Usuario no acepte las condiciones que se le solicita, deberá abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios disponibles o de acceder a cualquiera de los Sitios y Aplicaciones sujetos de estos Términos y Condiciones.



1. Utilización del sistema

El Usuario deberá hacer un buen uso del sistema provisto tomando en cuenta los siguientes puntos:

  • El Usuario hará un uso normal y correcto del sistema navegando con cualquier navegador del mercado sin extraer ningún tipo de información personal.
  • En caso de un mal funcionamiento del sistema, el Usuario podrá notificar sobre dicho suceso vía e-mail o teléfono, para que el equipo técnico tome acciones correctivas.
    El equipo técnico se reserva el derecho de hacer dichos cambios o arreglos conforme a su criterio y disponibilidad.
  • Se prohíbe el uso de cualquier tipo de programa que pretenda extraer información de forma automatizada del portal.
  • El Usuario se obliga a no tratar de dañar, alterar, modificar o destruir cualquier código o funcionalidad del portal bajo ningún concepto.

2. Derechos de Autor

Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en estos Sitios Web, son propiedad exclusiva de SEMINUEVOSSONORA.COM, o de terceros que han autorizado su uso.

Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito del representante autorizado por SEMINUEVOSSONORA.COM y su propietario legal.


3. Contenidos Provistos por los Usuarios

SEMINUEVOSSONORA.COM no se hace responsable por los contenidos ya sean estos, imágenes, videos, fotos, textos o cualquier otro tipo de material digital, publicados por terceros en el portal y traspasa toda responsabilidad a cada autor o proveedor de dichos elementos.

SEMINUEVOSSONORA.COM responde únicamente por los contenidos que elabora y publica directamente y se deslinda de toda responsabilidad sobre contenidos provistos o publicados por terceras personas.


4. Pagos Electrónicos y Transferencias

SEMINUEVOSSONORA.COM vende diversos servicios por medio del Internet y entre las formas de pago aceptadas se consideran:

  • Tarjetas de crédito internacionales (por medio de PayPal)
  • Transferencias electrónicas a los bancos en México a las cuentas bancarias proporcionadas por SEMINUEVOSSONORA.COM.
  • Pago por deposito en establecimientos comerciales, tales como tiendas OXXO.
  • Pago en efectivo en nuestra oficina matriz o a través de un ejecutivo de ventas o concesionario autorizado.


En caso de ventas por medio de PayPal, estas empresa proporciona su propia seguridad de la información en las transacciones electrónicas y SEMINUEVOSSONORA.COM se deslinda de toda responsabilidad en cuanto al manejo de la información personal, confidencial y/o de tarjetas de crédito.

SEMINUEVOSSONORA.COM no cuenta con servicio de cobro por tarjeta de crédito de forma directa, por lo cual no solicitará al Usuario proporcione sus datos por ningún medio.

En caso de pago en establecimientos comerciales, el Usuario se hace responsable de obtener y proporcionar los datos correctos y el comprobante de pago correspondiente.


5. Registros e inscripciones de los Usuarios

SEMINUEVOSSONORA.COM no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en este Sitio por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones.
Sin perjuicio de lo anterior, SEMINUEVOSSONORA.COM se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que determine, en su entera discreción y disponibilidad, así como a suprimir cualquier registro si lo considera apropiado.

Los casos en que el contenido o mensaje no será aceptado incluyen: (i) Mensajes cuyo contenido considere inapropiado, conlleve algún tipo de responsabilidad, o presente información incorrecta; (ii) Promociones u ofertas de cualquier especie, (iii) Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas; (iv) información personal que no corresponda con la requerida por el servicio; (v) Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados por SEMINUEVOSSONORA.COM; (vi) Mensajes a través de los cuales se ofrezca información privada o propiedades intelectuales; (vii) Mensajes duplicados colocados por un mismo Usuario o que excedan la cantidad requerida por el servicio; Mensajes que no cumplan con las especificaciones del servicio.


6. Sitios Web y Aplicaciones relacionadas

El servicio ofrecido en nuestro portal está incluído y es dependiente a los planes ofrecidos por nuestra Empresa. El momento que el cliente deja de contratar nuestros servicios, inmediatamente pierde esta prestación.

La información proporcionada al Sitio Web por el Usuario podrá ser utilizada en otros Sitios y Aplicaciones propiedad de la Empresa o de terceros, a criterio de SEMINUEVOSSONORA.COM.

SEMINUEVOSSONORA.COM verificará el uso apropiado de la información y la aplicación de su Política de Privacidad, sin embargo, no se hace responsable del uso que le den otros Usuarios o Sitios de terceros.
Por ejemplo, la información podrá ser publicada en sitios de contenido agregado, tales como Trovit.


7. Información Personal, Confidencial y No confidencial

SEMINUEVOSSONORA.COM se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en México. SEMINUEVOSSONORA.COM no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al Sitio, conectarse a través de una aplicación o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines, pizarras, foros o conversaciones en línea (chats), así como la información que obtenga SEMINUEVOSSONORA.COM a través de las Cookies.

Mediante el uso del Portal, el usuario autoriza a SEMINUEVOSSONORA.COM a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial conforme las disposiciones legales en México.

La información de contacto del usuario podrá ser publicada en algunos servicios que así lo requieren, con el fin de que otros visitantes puedan comunicarse con el usuario en cuestión.

SEMINUEVOSSONORA.COM no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de la información de contacto o personal no confidencial de los Usuarios.


8. Limitación de Responsabilidad

SEMINUEVOSSONORA.COM no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de los Sitios Web aún cuando SEMINUEVOSSONORA.COM haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño.

LA INFORMACION QUE SE PROPORCIONA EN EL TEXTO E IMÁGENES DEL SITIO ES PROVISTA PARA USTED "EN LA FORMA EN QUE SE ENCUENTRA" POR PARTE DE SEMINUEVOSSONORA.COMY DE TERCEROS AJENOS. EN CONSECUENCIA, SEMINUEVOSSONORA.COM NO GARANTIZA LA CONVENIENCIA O EXACTITUD DE LA MISMA PARA ALGUN PROPOSITO EN PARTICULAR, NI SE HACE RESPONSABLE POR LA CONFIABILIDAD O PRECISION DE NINGUN TIPO DE OPINION, ASESORAMIENTO O DECLARACION REALIZADA A TRAVES DEL SITIO POR ALGUNA OTRA PARTE QUE NO SEA SEMINUEVOSSONORA.COM.

A MENOS QUE ELLO SEA EXPRESAMENTE REQUERIDO POR ALGUNA LEY DE PROTECCION AL CONSUMIDOR QUE RESULTE APLICABLE AL CASO CONCRETO, SEMINUEVOSSONORA.COM NO SERA RESPONSABLE POR NINGUN TIPO DE PERDIDA O DAÑO ORIGINADO POR LA CONFIABILIDAD DEL USUARIO EN LA INFORMACION OBTENIDA EN ESTE SITIO.

SERA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO VERIFICAR LA PRECISION Y UTILIDAD DE LA INFORMACION COMO ASI TAMBIEN DE CUALQUIER TIPO DE OPINION, ASESORAMIENTO U OTRO CONTENIDO PUBLICADO EN LOS SITIOS. POR FAVOR BUSQUE ASESORAMIENTO PROFESIONAL, SEGÚN SEA NECESARIO, PARA EVALUAR CUALQUIER OPINION ESPECIFICA, INFORMACION, OFERTA U OTRO CONTENIDO DEL SITIO.

9. Publicación de Anuncios

Al poner su vehículo o propiedad (bienes raíces) a la venta en cualquiera de los Sitios y Aplicaciones autorizados por SEMINUEVOSSONORA.COM, el Usuario reconoce y acepta que:

  • El o los bien(es) se encuentra(n) en su poder, está facultado y autorizado a venderlos, transarlos, cambiarlos, rentarlos y/o intercambiarlos.
  • Está dispuesto a vender y/o arrendar el(los) bien(es) anunciado(s) en el precio y en los términos que se especifiquen en el anuncio.
  • Al momento de vender el bien o sacarlo de mercado por cualquier motivo, el Usuario será responsable de darlo de baja.
  • No podrá utilizar su anuncio en los Sitios y Aplicaciones de SEMINUEVOSSONORA.COM para vender o comercial productos o servicios distintos a los permitidos en cada sección de cada Sitio.
  • Si ha publicado un anuncio y este presenta cualquier error en su contenido, el Usuario es responsable de corregir dicho error directamente con el sistema provisto o en su defecto reportando el error por los medios descritos en los mismos Sitios o Aplicaciones.
  • SEMINUEVOSSONORA.COM se reserva el derecho de no publicar o eliminar un anuncio o un cambio del mismo si lo considera inapropiado, incorrecto o cualquier otra razón determinada por SEMINUEVOSSONORA.COM.
  • No usará los Sitios y Aplicaciones de SEMINUEVOSSONORA.COM para llevar a cabo cualquier actividad fraudulenta, falsa, equívoca, engañosa o ilegal.
  • La información de los anuncios provista por el usuario a SEMINUEVOSSONORA.COM debe ser veraz, exacta y completa.
  • el video y la(s) fotografía(s) proporcionada(s) para el anuncio sólo mostrarán el o los bienes publicados a la venta.
  • SEMINUEVOSSONORA.COMNo interviene en la transacción realizada entre vendedores y compradores, por tanto no recibe comisión alguna.
  • SEMINUEVOSSONORA.COMse deslinda de toda responsabilidad sobre los resultados o controversias resultantes de una transacción al no intervenir en lo absoluto en la misma.
  • SEMINUEVOSSONORA.COMNo es la propietaria de los bienes ofrecidos en sus portales, es un canal de comunicación de anuncios por Internet.
  • El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios a través de los Sitios Web y Aplicaciones relacionadas a SEMINUEVOSSONORA.COM, lo hace bajo su propio riesgo.
    En ningún caso SEMINUEVOSSONORA.COMserá responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario o terceros, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por bienes anunciados a través de los Sitios y Aplicaciones de SEMINUEVOSSONORA.COM.
  • En caso de que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a SEMINUEVOSSONORA.COM y a sus directores, gerentes, empleados, representantes y apoderados.
  • Las promociones, planes, paquetes presentados en los anuncios y publicaciones, sólo estarán disponibles hasta cumplir su fecha de vigencia.
  • Las prestaciones y/o precios de nuestros planes para particulares, distribuidores y negocios podrán variar sin previo aviso.
  • Los anuncios que han sido dados de baja por el Usuario, podrán ser republicados siempre y cuando no excedan su fecha de vigencia.

10. Vínculos desde y hacia otros sitios en Internet

SEMINUEVOSSONORA.COM se reserva toda autorización para la realización de vínculos de hipertexto hacia sus Sitios Web. SEMINUEVOSSONORA.COM se reserva el derecho de inhabilitar vínculos o estructuras y específicamente se desliga de toda responsabilidad en cuanto al contenido disponible en cualquiera de los Sitios Web vinculados a este Sitio y de los Sitios vinculados desde este Sitio. El acceso a cualquier Sitio vinculados desde SEMINUEVOSSONORA.COM es exclusiva responsabilidad del Usuario.


11. Envío de correos electrónicos

SEMINUEVOSSONORA.COM respeta las normas, leyes y regulaciones contra el envío de correo no solicitado (SPAM). Por tanto no vende, acuerda o utiliza los datos personales para fines distintos a los descritos en el mismo Sitio Web o en estos Términos y Condiciones.

SEMINUEVOSSONORA.COM se reserva el derecho de enviar correos con contenido publicitario periódicamente a quienes conceden el permiso para hacerlo o quienes llenen un formulario electrónico solicitando cualquier tipo de información.

SEMINUEVOSSONORA.COM no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño, perjuicio, molestia, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el envío de correo de nuestra parte o de nuestros Usuarios por medio de los Sitios y Aplicaciones relacionados a SEMINUEVOSSONORA.COM.


11. Modificaciones

SEMINUEVOSSONORA.COM se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.


12. Violación a estos Términos y Condiciones

SEMINUEVOSSONORA.COM se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados Usuarios.


El uso de los Sitios afiliados a SEMINUEVOSSONORA.COM y sus servicios implica la aceptación de estos términos.

Aviso Importante
SeminuevoSSonora.com NO comercializa autos.
Ni a consignacion, ni en la compra y en la venta. No se deje engañar.
Nuestra funcion es anunciarlos en nuestra pagina web y en nuestra revista.

La información publicada en los anuncios de SeminuevoSSonora.com son proporcionados exclusivamente por los anunciantes.
SeminuevoSSonora.com NO se hace responsable por cualquier error, daño o pérdida ocasionada por el uso de la información publicada.
SeminuevoSSonora.com UNICAMENTE publicita a los anunciantes, no proporciona productos o servicios bajo el dominio mencionado.
No bonificará anuncios ya publicados que sean cancelados por cualquier motivo.


Usar este sitio implica aceptar nuestros Términos y Condiciones de Uso
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

© 2002 SeminuevoSSonora.com
 
Actualizado: 05:17


Opciones adicionales